Ventanas

Todas las ventanas de Incerco presentan una eficiencia energética de clase A***, máximo valor de eficiencia, con el consiguiente ahorro de consumo energético y el máximo aislamiento.

¡Conócelas!

ico aislamiento acustico

Ahorro energético

Gracias a la selección de materiales de calidad como el PVC se minimiza la perdida de energía a través de las ventanas, llegando a un ahorro de calefacción y aire acondicionado de hasta un 60%.

ico aislamiento acustico

Aislamiento acústico

Las ventanas Incerco incorporan vidrios que reducen el paso de las ondas sonoras, consiguiendo un alto nivel de aislamiento acústico.

ico ahorro energetico

Aislamiento térmico

Ventanas que impiden que el frío y el calor pasen al interior de la vivienda, aumentando el confort.

ico innovación y diseño

Diseño, acabado y complementos

La innovadora tecnología Top Colors y la amplia selección de foliados te ofrecen el color integral en la ventana.

ico aislamiento acustico

Garantía, calidad y seguridad

Las ventanas Incerco tienen garantía certificada en todos sus componentes. Su refuerzo interior de acero galvanizado, la thermofibra y sus numerosos puntos de cierre la convierten en una ventana segura y resistente.

ico recicable

Reciclables y de fácil mantenimiento

El PVC por su larga durabilidad no se altera por las condiciones meteorológicas. Además las ventanas Incerco son totalmente reciclables al final de su ciclo de vida.

Tecnología y eficiencia

top join

La unión perfecta

La unión perfecta entre la eficiencia del PVC y la impecable belleza de los más nobles materiales. Top Join es la primera y única tecnología del mundo que elimina por completo el cordón de soldadura, y permite fabricar ventanas de PVC estéticamente perfectas. Un nuevo estándar que maximiza el potencial de PVC abriéndolo a un sinfín de posibilidades de aplicación.

top colors

El color integral de tu ventana

La innovadora tecnología Top Colors, desarrollada por Incerco, te ofrece el color integral en la ventana. Todas sus caras vistas tendrán el color que elijas. Ya no tendrás que elegir entre estética o prestaciones. Con tus nuevas ventanas fabricadas con los sistemas de perfiles Deceuninck con acabado Top Colors disfrutarás de un elevado aislamiento térmico y acústico junto con la estética que elijas.

eficiencia energética

Máxima eficiencia energética

La instalación de carpinterías de PVC junto con un vidrio bajo emisivo puede suponer un ahorro en el consumo de energía de una vivienda de hasta un 70% según los datos del IDAE.

Incluso solo con un 30% de material reciclado el PVC tiene el mejor balance ecológico con el menor consumo de energía y las emisiones de CO2 más bajas.

Características de las ventanas

 Ventana oscilobatienteVentana proyectanteVentana pivotante
Aperturas Practicable, abatible u oscilobatiente Horizontalmente hacia el exterior Basculante, girando sobre su eje horizontal
Series Top Elegant · Top 70 · Top Vision Top 70 Top 70
Slim    
Rendimiento térmico Hasta Uf = 0,96 W/m²K Hasta Uf = 1,3 W/m²K Hasta Uf = 1,3 W/m²K
Permeabilidad Clase 4 Clase 4 Clase 4
Estanqueidad al agua Clase A9 Clase E1050 Clase E1050
Resistencia al viento Clase C5 Clase C5 Clase C5
 

¿Hablamos?

Pregunta y/o cuéntanos lo que piensas sobre nuestros productos y servicios en el teléfono +34 964 524 224 o a través de nuestro formulario de contacto.

Ir al formulario